Que hace un fisiatra cuando hay tendinitis del supraespinoso?

Información adicional
Hipertensión y convulsiones

El supraespinoso es un músculo miembro de un grupo llamado el "manguito rotador", dicho grupo muscular le da la amplia movilidad característica del hombro. Cuando hay tendinitis quiere decir que el lugar de inserción (donde el músculo se pega al hueso) del músculo supraespinoso está inflamado. Para ayudar a su mejora, se suele utilizar antiinflamatorios y terapia para liberar carga del músculo, con esto ayúdanos a su mejoría. La fisioterapia se trata de eso justamente, de maniobras diseñadas para aliviar presión y carga de un músculo para fortalecerlo y aliviarlo al mismo tiempo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta