¿Qué se recomienda si hace un año me duele el hombro izquierdo, consulté al ortopedista y luego de los Rx y de un ultrasonido, me diagnosticaron Tendinitis del ...(ver más)

Si no hubo mejoría se debe realizar una nueva valoración para evaluar si existe mayor limitación. Es importante que se evite la actividad física, movimientos como jugar tenis, alzar peso, ya que puede empeorar el dolor. Puede ser necesario realizar una resonancia magnética para descartar rupturas musculares.