¿Qué tratamiento eficaz existe para la Bursitis o Tendinitis del Supraespinoso?

Información adicional
Tengo 3 meses con dolores en el hombro derecho. No puedo levantar el brazo.

La Tendinitis o Bursitis del Supraespinoso es producido por trauma directo, movimiento de mal rotación de la articulación, sobreelongación del tendón. Es importante mantener reposo de la articulación del hombro por aproximadamente 10 días con tratamiento con antiinflamatorios y analgésicos. Se deberá realizar fisioterapia y fortalecimiento para el control del dolor y recuperar el movimiento. Consultar al médico para ordenar el tratamiento y el manejo con fisioterapia.