tengo vértigo , sabe porque se me originó , y existe algún tratamiento eficaz,

Existen dos tipos de vértigo:

  • Vértigo de origen central: todo lo relacionado con el cerebro y el cerebelo. Se caracteriza porque es constante, produce movimientos anormales de los ojos y no mejora bajo ninguna posición
  • Vértigo de origen periférico: Se relaciona con el oido medio e interno. Se caracteriza porque es ocasional, se presenta con los cambios de posición, produce movimientos anormales en los ojos en ocasiones.

Cada uno de ellos tiene tratamientos diferentes, debes ir a consulta médica para determinar cual es la causa de tu vértigo y así iniciar un tratamiento.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos