¿Existe alguna solución al problema de vértigos y mareos?

Información adicional
Buenas tardes, mi mamá padece vértigos y mareos desde hace 5 años aproximadamente en forma crónica y no le pudieron hallar la causa. Se ha realizado 3 tomografías, y 2 resonancias ...(ver más)

Desafortunadamente si no se ha logrado encontrar la causa después de todos los estudios y múltiples valoraciones con el especialista, es poco lo que por este medio se puede ofrecer. Es necesario que, aunque no se haya encontrado la causa del Vértigo, se esté en controles periódicos con el otorrinolaringólogo para hacer un seguimiento adecuado.