Que problema neurológico puede causar mareos vertigos e inestabilidad? Y como se cura.

Preguntado por Hombre de 19 años

Muchos problemas de neurología pueden tener esos síntomas, desde un problema de Síndrome de Meniere hasta Tumores de la cabeza en los casos quizás mas graves o delicados, habria que examinar en cada caso que puede ser la causa.