Que es el vertigo paroxistico benigno? Tengo mareos vértigos e inestabilidad quería saber que produce esto

Preguntado por Hombre de 19 años

El vértigo posicional paroxístico benigno, es una enfermedad en la cual se genera una alteración en el oído interno, lugar donde se localiza el sistema del equilibrio. Al verse afectado se producen episodios de vértigo ocasionales, normalmente secundario a cambios de posición. Normalmente se resuelve y cede con el consumo de medicamentos. El diagnóstico se debe hacer con la realización de un examen físico. Le recomiendo que asista a su médico, para confirmarlo e indicarle el tratamiento.