Pregunta médica

vértigo posicional paroxístico benigno

Información adicional
Me diagnosticaron vértigo posicional paroxístico benigno el doctor me dejo ejercicios para curar los vértigos pero que cada vez que los hago me duele mucho la cabeza y me dan más m...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility501 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es normal que presentes estos síntomas dado que los canales semicirculares del oído y la linfa se están "acomodando" y con esto se disminuyen los síntomas. Debes esperar por lo menos dos semanas para empezar a notar la diferencia. En caso contrario debes acudir nuevamente a consulta y discutir otras opciones como medicamentos que disminuyen el mareo y dolor de cabeza concomitantemente.


Por el momento evita realizar movimientos bruscos, realizar los ejercicios siempre que estés en un lugar seguro donde te puedas apoyar en caso de presentar otro episodio, levantar lentamente la cabeza.


Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.