¿Es normal que no se me quite el vértigo posicional que tengo desde hace dos años?

Información adicional
A pesar de haber hecho terapias vestibulares, relajarme de más dormir más, me alimento bien pero.no se me quita con nada a veces pienso en una tontería :.brujería, que puedo hacer?

Los vértigos pueden ser difíciles de manejar y en ocasiones necesitan múltiples tratamientos o estudios para dar con la causa. Si no se ha respondido a las terapias indicadas por el especialista, se puede reconsultar o buscar una segunda opinión.