Usar auriculares me puede haber provocado vertigo o el sindrome posicional? Ese problema vestibular del.oido ?

Preguntado por Mujer de 39 años

El vértigo es un proceso que aunque se desencadena por una afección de unas estructuras que si bien se encuentran en el oído, no se relacionan con los procesos propiamente de audición por lo cual no hay mucha evidencia que usar auriculares pudiese desencadenar procesos vertiginosos.