¿Por qué no se me quita el vértigo postural si llevo tres meses con terapias vestibulares?

Información adicional
Mis síntomas son Sensación de vueltas en mi cabeza al.estar acostado de lado g al mantener inclinada lateralmente mi cuello Sensación de inestabilidad al caminar leve Sensación ...(ver más)

En algunos casos las personas no tienen la respuesta deseada con la terapia vestibular, por lo cual si se llevan varios meses de terapia sin mejoría, es necesario que se acuda a un control presencial.