es posible que la papilomatosis vestibular se quite sola?

No, porque la papilomatosis vestibular es una condición dada por una variación de la anatomía normal de la vulva, no una anomalía o enfermedad.

Se nace con esta variante anatómica y por ser benigna, no hay tratamiento. La mayoría de las mujeres no tienen síntomas, por lo general es indoloro. Muchas veces el diagnostico es incidental.

Si interfieren con su relaciones sexuales o son molestas, posiblemente el médico pueda retirarlas con un procedimiento quirúrgico sencillo, pero pueden volver a formarse.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.