Tengo papilomatosis vestibular no es por el VPH. Quiero saber si eso tiene cura.

Si, si la papilomatosis provoca de alguna manera molestias durante las relaciones sexuales o comprometen tu autoestima debido a un problema estético de alguna manera estaría indicada una resección quirúrgica menor de las lesiones en cuestión. Sin embargo, debes tener en cuenta que en la mayoría de los casos estas lesiones son apenas visibles y no representan algún problema. Debes definir junto con tu médico la conducta adecuada a seguir de aquí en adelante. Espero haber sido útil.