la papilomatosis vestibular vaginal esta relacionado con el vph

Información adicional
me di cuenta que tenia unas pelotitas en la entrada de mi vagina cuando me estaba bañando y me las toque, no soy rusticas y son suaves y del mismo color de mi vagina me las vi con ...(ver más)

La papilomatosis vaginal no está relacionada con el VPH, sin embargo, la única forma de saber si las lesiones que presentas son por papilomatosis o por VPH es realizar un examen físico y exámenes. Evita el rascado de las lesiones, no olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.