¿Cómo puedo curar la papilomatosis vestibular vaginal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los papilomas son verrugas y el vestíbulo vaginal es básicamente la entrada a la vagina. Esto quiere decir verrugas genitales vaginales, que se producen por el Virus del Papiloma Humano que es una enfermedad de transmisión sexual.
El tratamiento es retirándolas para evitar que se sigan multiplicando, también le recomiendo tener su citología actualizada porque algunos de estos virus producen cáncer del cuello del útero.