Si padecí vértigo postural, una tomografía de doble contraste puede ocasionar que el vértigo regrese?

Información adicional
Actualmente me están haciendo estudios por un posible tumor que a movido mis intestinos de posición.

No debería volver el vértigo mientras continúes haciendo los ejercicios de reeducación vestibular. Sin embargo, durante una tomografía estarás completamente quieta y no tiene por qué haber vértigo. Debes recostarte con bastante cuidado sobre la camilla del aparato y del mismo modo pararte con delicadeza, para no desencadenar el cuadro clínico. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.