El Vertigo postural beningo puede desencadenarse por estar en una migraña, ansiedad, o por un problema de oído que haya sido causado por la sinusitis? Cual es mas problable?

Preguntado por Hombre de 16 años

El vértigo postural paroxístico benigno se ha relacionado con la movilización de pequeñas piedras a nivel del oído interno, lo cual puede ocurrir ante movimientos bruscos de la cabeza. Podrían algunos síntomas exacerbarse con los distintos cuadros que menciona, la probabilidad de desencadenar un cuadro de vértigo verdadero sería mayor por la afección del oído.