Cuál es el tratamiento ideal para el vértigo postural paroxistico benigno?

Información adicional
Femenina 31 años

EL tratamiento para el Vértigo postural paroxístico benigno consiste en: - Reposicionamiento canalicular (varias maniobras simples y lentas para posicionar las partículas de los canales semicirculares en el oído interno para que estas no causen los síntomas) - El reposicionamiento suele ser eficaz después de una o dos tratamientos - Puedes aprender las maniobras con tu médico tratante para después realizarlas en casa - En raros casis refractarios y muy sintomáticos se puede realizar un procedimiento quirúrgico, como alternativa al reposicionamiento fallido - Dado que la causa del vértigo es una mal posición de partículas en el oído medio, los medicamentos no suelen ser efectivos ni tampoco muy útiles con los síntomas Si ya han realizado las maniobras de reposicionamiento y persiste con los síntomas, consulte nuevamente con su médico tratante para definir una nueva conducta terapéutica o descartar otras patologías asociadas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.