buenas tardes, para los casos de vértigo paroxistico benigno es necesario ir por urgencias al hospital.

No, no es necesario, esta patología se puede estudiar en una consulta médica general, donde lo primero a realizar es confirmar el diagnóstico por medio de los estudios pertinentes, determinar la causa e instaurar el manejo apropiado. Cuando se trata de vértigo paroxístico benigno, en la mayoría de los casos es idiopático, es decir, sin una causa en particular. Entre otras causas se encuentran: - Enfermedad de Ménière: - Regulación anormal de la presión arterial. - Ciertos trastornos neurológicos como la esclerosis múltiple. - Infecciones víricas o bacterias que comprometan al oído interno. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.