Es normal que el vértigo postural paroxistico benigno me baje la presión?

Información adicional
Mujer 31 años

No es que el vértigo como tal consiga bajar la presión, sino que en ocasiones, las cifras tensionales bajas se pueden ver asociadas a la presencia de este tipo de patología. Si está manejando niveles de tensión por debajo de 100/65, debe consultarlo con su médico general en la próxima consulta para evaluar lo que los está ocasionando y confirmar cualquier otro diagnóstico asociado.