Me acaban de diagnosticar vertigo postural paroxistico benigno, me recetarón la cinarizina ya que el difenidol y la bonadoxina no me hacen efecto pero con la ci...(ver más)

Información adicional
Femenina 31 años

Sí existen opciones no farmacológicas las cuales pueden incluso solucionar tu problema, siempre y cuando se haya confirmado el diagnóstico de vértigo posicional paroxístico benigno. Son las maniobras de reposicionamiento, como la maniobra de Epley, las cuales pueden ser realizadas por un especialista en Otorrinolaringología o Neurología. Éstas maniobras reposicionan los otolitos en los canales semicirculares, y como te digo pueden ser tan efectivas que podrían resolver el problema del todo. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.