Es normal que la Cinarizina produsca demasiada somnolencia?

Información adicional
Mi médico me receto este medicamento para tratar acúfenos y vértigo el caso es que después de unas horas me causo demasiada somnolencia hasta el punto de no poder concentrarme y me...(ver más)

Si, la cinarizina puede producir somnolencia, la intensidad de la misma varía entre pacientes, por lo anterior se recomienda no tomar el medicamento si usted va a conducir, manejar maquinaria pesada, manipular elementos cortopunzantes u otras actividades peligrosas. Si los efectos adversos son muy fuertes, no le permiten desarrollar su vida diaria, debe suspender el medicamento y acudir con su médico tratante para determinar si debe ser suspendida en su totalidad, ajustar la dosis, cambiar la hora del medicamentos (en las noches o antes de dormir. Evite la automedicación.