Como es mas efectibo el medicamento de la cinarizina tomarla por la noche o por la maňana

Información adicional
No

La cinarizina, es un medicamento con acción antihistamínica, de primera generación, frecuentemente usado en el vértigo central y periférico, en cefaleas de origen vascular, en la prevención del mareo por movimientos y trastornos del equilibrio, entre otros. El efecto secundario más común de este medicamento es la somnolencia, por lo cuál se prefiere su toma durante la tarde/noche, o en un horario en donde no se conduzca o se manipule maquinaria dados los efectos sedativos.

Es importante evitar el consumo de este medicamento con alcohol o medicamentos depresores del sistema nervioso central , además recuerde tomarlo siempre bajo prescripción médica.

Finalmente, si tiene alguna pregunta no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.