Puedo tomar Bromocriptina 5.0 en las noches?, ya que la dosis 2.5 se me olvida tomarla en la mañana y es más fácil tomar la dosis 5.0 en la noche

No. Debes seguir las indicaciones dadas por tu médico al pie de la letra ya que la vida media del medicamento no da para ser tomada en una sola dosis diaria. El apego al tratamiento forma parte fundamental de una adecuada terapia sin fracaso. Si aún así consideras que no puedes tomar el medicamento según las indicaciones debes acudir de nuevo a tu médico para evaluar otras opciones terapéuticas.