Se puede o no? Tomar dosis diferentes de carvedilol? ej: 6,5mg en la noche y 12mg en la mañana?

Información adicional
solo por saber no lo hare, primero le preguntare al cardiologo. Es que parece que en el dia necesitara mas para reducir las arritmias, mas no de noche. ok?

Sí, es posible que durante el día se pueda variar de la dosis del medicamento prescrito, todo esto en función de los hallazgos al examen físico,y de los exámenes solicitados. Por ejemplo: Un paciente hipertenso con menor control durante la noche puede necesitar mayor dosis durante esta hora en comparación con horario de mañana. Te recomiendo que no te automediques ya que esto podría tener consecuencias negativas sobre tu salud, consúltalo con tu médico tratante para encontrar la mejor alternativa de tratamiento que se ajuste a tus necesidades.