Tomo carvedilol 12.5 por las mañanas y lisinopril con hidroclorotiazida 20/12.5 por las noches puedo agregar otro antihipertensivo por que se me subio la presion

No. No es lo recomendado iniciar un nuevo medicamento antihipertensivo si no ha sido prescrito por su médico tratante, ya que puede complicar su estado de salud.

Le sugiero mantener un diario de cifras tensionales donde pueda registrar diferentes tomas de presión arterial cada seis a ocho horas. En caso de presentar cifras tensionales por encima de 180/110 mmHg, siguiendo las instrucciones adecuadas en la toma de su manejo antihipertensivo previo, es necesario que consulte por un servicio de urgencias de manera prioritaria. En caso de presentar cifras tensionales por encima de 210/120 mmHg asociado a dolor de cabeza intensa, confusión, desmayos, dolor torácico o cualquier afectación de su estado general, debe consultar de manera inmediata por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.