se puede tener dolor de cabeza si se cambia marc de medicamento para la hipertension arterial es de cir sito mo losartan de 50mg+ hidroclorotiazida de 12.5 mg y...(ver más)

Si puede suceder que al cambiar la marca del medicamento no sea bien tolerado o no genere el efecto que se espera, es decir que no se controle adecuadamente la presión arterial.

Es deseable continuar con la misma marca de medicamento que habitualmente toma.

De igual forma debe realizar seguimiento de sus cifras de presión arterial para determinar la efectividad del medicamento.

Adicionalmente se recomienda llevar una dieta saludable con bajo consumo de sal y alimentos ricos en sodio como los enlatados, encurtidos y salsas industrializadas, así como realizar actividad física moderada por lo menos 30 minutos diarios.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.