Se puede combinar tafil 0.25 mg, con zolpidem de 12.5 mg para mejorar la calidad de sueño??

Si esta indicación fue hecha por su médico tratante sí, de lo contrario evite la automedicación ya que el alprazolam (compuesto del tafil), es una benzodiacepina este medicamento es de uso controlado por su riesgo de dependencia, su formulación e indicación debe ser supervisada siempre por el médico. Para mejorar la calidad del sueño es recomendable seguir pautas de higiene de sueño como: - Tener un horario para acostarse y despertarse incluyendo los fines de semana. - Evitar la siestas diurnas. - Evitar comidas abundantes en la cena. - Realizar ejercicio físico mínimo 3 días a la semana durante 45 minutos. - Evitar actividades estimulantes durante la noche. - Tomar un baño antes de dormir, consumir un vaso de leche por la noche ya que los productos lácteos contienen triptófanos y ayudan a la inducción del sueño. - Condiciones ambientales óptimas, buen colchón, sin ruidos ni luz en la habitación. - Si no logra conciliar el sueño salir de la cama, leer un libro y solo volver cuando tenga sueño. Espero que esta información le haya sido útil si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.