¿Se puede mezclar Alplax 2 mg con Zolpidem 10 mg?

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede no ser buena opción ya que ambos tienen propiedades de Benzodiacepinas y ambas tienen efecto hipnótico. Entre los efectos adversos está la somnolencia y la depresión del sistema respiratorio, lo que puede llevar consecuencias.
Evite la automedicación y solo use este tipo de medicamentos como le sean formulados.