Una consulta; ¿el Alplax 1,0 mg y el Montrate de 10 mg tienen alguna interacción negativa?

El Alprazolam presenta interacciones con varios medicamentos, sin embargo no existe interacción significativa con el Montelukast. Recuerde que el uso de benzodiacepinas debe ser bajo prescripción y supervisión médica.