Tomo Citalopram 10 mg, Rivotril 0,25 mg y 0,5 mg al día por ansiedad. Me han recetado hoy Propranolol para migrañas. Es compatible? Además me he tomado mucosan ...(ver más)

Información adicional
Ansiedad. Sufro de migrañas pero hacia tiempo que no me daba así. No se me quita el dolor de cabeza con ningún analgésicos.

No, no hay interacción entre estos medicamentos, y no tienes ningún problema en iniciar el manejo con propranolol, puedes tomarlo y estar tranquila, además debes saber que el propranolol hace parte de los medicamentos de primera línea para en control de las migrañas, y que su toma continua y de forma adecuada puede llegar a tener una muy buena respuesta en el control y aparición de las crisis, sin embargo, es importante que además de los medicamentos puedas tener cambios en la alimentación y en los hábitos diarios en general, por ejemplo, debes evitar el consumo de café, bebidas oscuras o energizantes, debes comer a las horas adecuadas y no pasar largos periodos sin comer, por ultimo y muy importante tener buenos hábitos de sueño, todo esto ayudara de gran manera a tener un adecuado control de tus crisis de migraña.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.