Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 26 años

124 vistas
Nuestro médico responde

No, no hay interacción entre estos medicamentos, y no tienes ningún problema en iniciar el manejo con propranolol, puedes tomarlo y estar tranquila, además debes saber que el propranolol hace parte de los medicamentos de primera línea para en control de las migrañas, y que su toma continua y de forma adecuada puede llegar a tener una muy buena respuesta en el control y aparición de las crisis, sin embargo, es importante que además de los medicamentos puedas tener cambios en la alimentación y en los hábitos diarios en general, por ejemplo, debes evitar el consumo de café, bebidas oscuras o energizantes, debes comer a las horas adecuadas y no pasar largos periodos sin comer, por ultimo y muy importante tener buenos hábitos de sueño, todo esto ayudara de gran manera a tener un adecuado control de tus crisis de migraña.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.