Alprazolam y propranolol tienen algún efecto de interacción, el alprazolam me lo dieron para la ansiedad .25 mg cada 12 hrs y propranolol 10 mg cada 12 hrs tm p...(ver más)

Información adicional
Ansiedad y taquicardia

No existe interacción medicamentosa reportada entre el alprazolam y el propranolol, sin embargo, todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios los cuales generalmente pasan por si solos al cabo de unos días, si los síntomas persisten es recomendable que acuda a valoración con su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.