tener mareos. dolor de cabeza y dolor abdominal es normal . por tomar ciprofloxacina. llevo 3 dias de tratamiento . tomo una cada 12 hrs . pero no me siento del todo bien .

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, aunque no es normal, sí es frecuente que se presenten ese tipo de síntomas adversos con la administración de ciprofloxacina incluyendo:

  • Náuseas.
  • Diarrea
  • Vómito
  • Nerviosismo.

Entiendo que estos síntomas pueden ser molestos pero te recomiendo no suspender el tratamiento para obtener el efecto deseado, así mismo, no lo mezcles con alimentos ni anti ácidos debido a que interfieren con su absorción.

Espero que haya aclarado tu inquietud. Cualquier otra duda quedo atenta.