Empecé con dolores de cintura, frío, dolor abdominal. Llevo 3 días con mareo, congestión nasal, dolor de garganta. ¿Qué puede ser y qué puedo hacer?

Información adicional
trileptal oxcarbazepina 300 y 600 mg

Preguntado por Mujer de 28 años

Parecen síntomas de malestar general ocasionados por algún cuadro viral gripal. Realmente los síntomas que presenta son muy generales y se pueden presentar en diversas patologías de forma aislada o concomitante, de por sí solos. Los síntomas no configuran un cuadro clínico claro.