Me duele la cabeza, tengo mareo, dolor abdominal

Tu cuadro clínico es compatible con una infección viral, sin embargo existen otras causas que lo pueden explicar tales como gastroenteritis, o cefalea tensional. Este cuadro normalmente se autolimita y usualmente no se requiere más que analgésicos de venta libre para disminuir las molestias, en caso de que estas continúen, sientas dolor de cabeza intenso, dolor abdominal intenso, fiebre o deposiciones con moco y sangre, debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.