¿Los mareos, dolor abdominal, dolores fuertes de cabeza y fiebre pueden relacionarse con una infección vulvovaginal?

Todos los síntomas pueden ser algo inespecífico o asociarse con una enfermedad viral. Las infecciones vaginales generalmente presentan síntomas más locales: en la vulva y vagina (picazón, olor fétido en el flujo, flujo de color diferente, enrojecimiento de la mucosa vaginal).
Si usted presenta esta sintomatología sería adecuado que acuda a valoración médica presencial.