si presento dolor en los pechos, mareos, nauseas, dolor de cabeza y dolor abdominal significa que estoy embarazada?

Estas manifestaciones son inespecíficas , tienen múltiples orígenes y en conjunto si se pueden asociar a embarazo. Así que si mantiene relaciones sexuales sin protección anticonceptiva y presenta adicional a estas manifestaciones, falla menstrual; es necesario que consulte para asesoría y toma de prueba.

Consulte y comente hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejoran o empeoran, fecha de última regla, uso de métodos de planificación,ha experimentado además irritabilidad, somnolencia, náuseas, vómito, aumento en la salivación, acidez, frecuencia de la micción, flujo marrón y pesadez en las extremidades.

Evite la automedicación, en caso de ser negativa la prueba se debe iniciar el abordaje de acuerdo a los hallazgos al examen físico