Pregunta médica

me da mucho mareos, me pongo debil por momentos, me duele la cabeza y aveces me dan dolores abdominal pero no vomito ni tampoco me duele ni tengo sensibilidad e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si bien el embarazo es una posibilidad si has tenido relaciones sexuales sin protección, puede que el cuadro clínico también se deba a otro tipo de cosas como anemia, alteraciones del metabolismo de la glucosa ( hipoglicemia sobre todo) o arritmias cardíacas. Lo mejor es que acudas con un médico general para que enfoque tus síntomas y haga los estudios pertinentes para que puedas resolverlo y continuar con tu vida. Por el momento, lo idea es que trates de alimentarte con regularidad, tener al menos 5 comidas diarias, evitar la deshidratación, la exposición prolongada al sol, hacer ejercicio de intensidad moderada y acudir de inmediato a un servicio de urgencias en caso de sensación de desvanecimiento, dolor en el pecho, falta de aire, irritabilidad inexplicable, dolor de cabeza que no mejora con la ingesta de analgésicos o alteraciones del estado de consciencia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.