buenas tardes mi duda es q mi novio anda con sensibilidad del estomago,mareo,aveces con dolor de espalda y de cabeza no le dan ganas de comer

Por lo que nos cuentas tu novio puede estar pasando por una infección gastrointestinal de origen viral; en esta es muy común todos los síntomas que nos describes y mas aún la inapetencia por lo que se deben evitar comidas abundantes y grasosas que pueden empeorar los síntomas abdominales.

Es fundamental que si está comiendo poco se mantenga al menos una adecuada hidratación tomando tragos pequeños de líquidos o sales de rehidratación oral preferiblemente frías para disminuir el mareo.

Para el dolor utilice cualquier tipo de analgésico como el acetaminofen por horario y en caso de persistir con los síntomas debe solicitar una cita médica para revisarlo de forma presencial.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.