Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 26 años

60 vistas
Nuestro médico responde

Estos síntomas que usted refiere pueden ser provocados por diversas situaciones, pero lo más común es por colitis o síndrome del colon irritable; la colitis provoca los siguientes síntomas.

 

 

Para mejorar la colitis existen diversos medicamentos como los siguientes:

 

  • Simeticona, Dimeticona, Butilhioscina, Hioscina.

 

Es recomendable evitar los siguientes alimentos: frijoles, habas, lentejas, alimentos muy condimentados o picosos.

 

En caso de que las molestias persistan, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para realizar una adecuada valoración y establecer el mejor tratamiento.

 

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.