Hola. hoy en la tarde empecé a sentirme mal, del estómago me hace mucho ruido, tengo nauseas, no quiero sentir olores, tengo diarrea, mareos y un poco de dolor ...(ver más)

Información adicional
hoy desayune te y pan tostado,almorce un hot dog(completo o perro caliente)como le llaman en algunos lados,mas tarde comi 2 o 3 galletas con chip de chocolate y desde ahi ya no he ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Debes tener una gastroenteritis aguda por los síntomas que refieres, en la mayoría de las ocasiones, este tipo de enfermedad se origina en la ingestión de alimentos contaminados con microbios, sean parasitarios o bacterianos. Su tratamiento se basa en mantener una buena hidratación y si es necesario, el uso de antibióticos y/o antiparasitarios para erradicar el microbio causante de los problemas.