¿Puede ser que esté mal del hígado si desde hace varios días tengo un dolor en el centro del estómago, dolor de cabeza, acidez y estoy con olor a huevo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que se describen son mas del sistema digestivo (órgano: estómago), cambiar la cantidad de alimentos que se come (menor cantidad, mayor frecuencia), determinar cuáles están produciendo los síntomas, disminuir el líquido que se toma con las comidas y antes de acostarse, tener un esquema de alimentación por horarios y especifico, evitar los alimentos fritos, bebidas gaseosas y el café.