¿que puede ser estreñimiento y dolor de pelvis bajo derecho, flujo con mal olor, acidez?

Preguntado por Hombre de 16 años

Un flujo con mal olor y dolor de pelvis bajo puede estar causado por una infección que causa una inflamación en tus órganos genitales, la infección puede ser causada por un hongo, un virus o una bacteria, en algunos casos es una enfermedad de transmisión sexual.

Puede producirse una vulvovaginitis o inflamación de la vagina y la vulva, cervicitis o inflamación del cuello de la matriz, una enfermedad pélvica inflamatoria que es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas.

Estreñimiento y acidez están relacionados en una enfermedad que se conoce como el sindrome de intestino irritable, que tiene un doble componente, una irritación del estómago o gastritis y un mal funcionamiento del colon conocido como colon irritable.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.