Tengo un mal olor vaginal y un flujo color café, también siento dolor en el ovario derecho. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Hace 5 años me hicieron la histerectomía por miomas, soy alérgica a la Penicilina y hace 16 años una cesárea.

Preguntado por Mujer de 36 años

Teniendo en cuenta los síntomas puede estar cursando con un cuadro infeccioso tipo vaginosis. Hay que iniciar tratamiento antibiótico, posterior a un examen ginecológico.