Tengo hace dos días dolor en el ovario izquierdo, flujo transparente y mal olor puede deberse a una infección vaginal?

Información adicional
no

Es posible, pero lo más común cuando existe una infección es que tuvieras cambios en el flujo vaginal, que se pusiera verde, amarillo o blanco similar a una leche cortada, podría ser que por el mal olor y el dolor existiera una infección.

La manera de confirmarlo es mediante un examen directo del flujo que se llama frotis de flujo vaginal, este examen lo realizan tomando una muestra del fluido vaginal y lo analizan para determinar si existen microrganismos patógenos (causantes de infección), o si por el contrario todo esté normal y el dolor corresponda a ovulación.

Por lo anterior se sugiero consultar al médico para que luego de una valoración determine la necesidad de solicitar este examen u otro según el considere necesario.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!