Pregunta médica

Buenas tardes, ¿a qué puede deberse presentar una o dos veces al mes un flujo verde transparente, sin mal olor, ni picazón vaginal? Luego vuelve a tornarse blan...(ver más)

Preguntado por mujer de 35 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este es un flujo que es normal ya que después de la menstruación aparece un flujo cervical se vuelve espeso y cremoso. Este flujo no es considerado fértil, porque impide el movimientos de los espermatozoides. Puede ser de color blanco o amarillento a veces verdoso. Tiene una textura parecida a la de una loción cuando lo frotas entre tus dedos. A medida que se acerca tu periodo fértil, tu flujo vaginal se vuelve acuoso. Este flujo permite que los espermatozoides se muevan sin problemas, pero no tan bien como el que tiene aspecto de clara de huevo, que es el que viene después. Cuando tienes flujo vaginal acuoso te puede parecer que se te ha escapado un poco de orina y has mojado tu ropa interior. Por lo cual puedes estar tranquila ya que es algo normal en los ciclos menstruales. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.