el flujo vaginal puede darse a falta de beber agua o pq mas podria ser?? pq no me duele, no tengo mal olor, es transparente como moco o a veces un poquito blanc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El flujo vaginal tiene un gran componente hormonal y genético, es normal que algunas mujeres presenten un flujo más abundante que otras y esto no es que sea algo malo siempre, además la cantidad puede variar durante el ciclo menstrual por la variación en la carga hormonal durante esta. Es importante identificar cuando el flujo es anormal y esto es cuando presenta cambios en color (amarillo, verdosos, blanco), olor fétido, aumento de volumen diferente al normal, cambios en consistencia (grumoso) o cuando se asocia a picazón genital. En estos casos debes acudir a una valoración médica para que puedan examinarte y tomar exámenes según se considere.