tengo una infeccion vaginal mi flujo no tiene mal olor es blanco transparente solamente tengo ardor y picazón no sé si es bueno usar óvulos tomo antibiotico

Preguntado por Mujer de 27 años

Te recomiendo antes de iniciar cualquier tratamiento oral o típico, acudir a tu médico de cabecera. Podrías estar cursando con una infeccion vaginal por hongos. Esta, se manifiesta con un flujo vaginal color blanco, grumoso y está asociado a piquiña o irritación vaginal y/o vulvar.

Es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial para confirmar el diagnóstico e indicar un tratamiento oportuno.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.