hola hace días tengo un flujo vaginal inusual cómo mucosidad transparente y medio marrón he notado el olor de mi orina muy fuerte es infección? y porque?

Información adicional
No

Por los síntomas que refiere, es posible que tenga una infeccion vajinal,que puede ser producida por bacterias, hongos y enfermedad de transmisión sexual entre otros.

Al parecer también está cursando con una infección de vías urinarias, es importante que se le tome parcial de orina y frotis de flujo vaginal. Con los resultados debe asistir a cita, a fin de que el médico tratante la valore y correlacione la sintomatología con los resultados y defina si requiere o no manejo antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.