hace varios dias cuento con unos dolores bajitos no se si son los ovarios dado a que no presento infeccion vaginal ni orina fuerte. lo unico es mi flujo q en oc...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

Entre las causas de dolor pelvico encontramos: 1. Enfermedad pelvica inflamatoria 2. Infecciones vaginales 3. Infecciones urinarias 4. Apendicitis 5. Quistes ováricos rotos o hemorrágicos. 6. Inflamación o torsión de las trompas de falopio. 7. Embarazos ectópicos 8.Embarazos intrauterinos 9. Endometriosis o adenomiosis Como puedes ver hay muchas posibles etimologías, por lo que es pertinente interrogar muchas cosas ( cómo, cuando empezó, si se va para algún lado, si se asocia a otros síntomas, si mejora o empeora con alguna posición, etc.) para poder enfocar el cuadro clínico como tal. Espero que puedas consultar pronto a un médico general para que puedan llevar este proceso. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.